Dos meses en sólo cuatro días.

Cuando el cliente consideraba enviar un molde a Japón para reparación, le demostramos que podemos hacerlo en México con la misma calidad y en una fracción de tiempo.
Problemas Iniciales
  • Molde de inyección de alta complejidad dañado.
  •  La primera alternativa para repararlo implica enviar a Japón, costos muy altos y por lo menos 2 meses de espera.
Solución Final
  • Se arregló en sólo 4 días en vez de 2 meses
  • A un costo mucho menor al considerado por el cliente al inicio.
Uno de nuestros clientes en la industria automotriz tuvo un problema con uno de sus moldes, sus operadores cometieron un error al momento de cerrarlo y se deformó, lo que detuvo por completo esa línea de producción.
El molde había sido fabricado en Japón, y estaban considerando enviarlo de regreso para repararlo. Esto habría significado 2 meses de producción detenida y costos muy elevados por envío y reparación.
Se acercaron a nosotros para buscar una mejor solución. Realizamos un análisis detallado de la situación, tomamos en cuenta el material del molde, las características de la máquina de inyección, el material a inyectar, entre otros factores; sabiendo que el resultado final tenía que cumplir con los más altos estándares de precisión y resistencia.
En sólo 4 días reparamos el molde, y con un costo mucho menor que lo que el cliente había considerado en un principio.
A partir de esa fecha, nuestro cliente tuvo la certeza de contar con un proveedor local de alta calidad con estándares internacionales a sólo 30 minutos de su planta.
Regresar a Maquinados Ir a Blog